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Tipos de juego explicados

Ruleta

bet365 ofrece tres tipos de juegos de 'Ruleta' a sus jugadores. Estos son la 'Ruleta europea', la 'Ruleta americana' y la 'Ruleta pro'. En esta guía le explicamos las apuestas disponibles en estos juegos, analizaremos los sistemas de apuestas que existen y podrá descubrir la mejor forma de disfrutar de uno de los juegos más populares de Casino.

Ruleta europea

Es una ruleta europea estándar, la cual se encuentra en los casinos de todo el mundo. Los números se coloca en la ruleta en el sentido de las agujas del reloj y se muestran de esta manera:

0-32-15-19-4-21-2-25-17-34-6-27-13-36-11-30-8-23-10-5-24-16-33-1-20-14-31-9-22-18-29-7-28-12-35-3-26

Esta es la ruleta más conocida por la mayoría de jugadores fuera de Norteamérica. Esta ruleta tiene 36 números y un solo cero.

Ruleta americana

La ruleta americana utiliza 36 números, al igual que la europea, pero añade una opción adicional con un 'doble cero'. La secuencia de los números en el sentido de las agujeras del reloj cambia de la siguiente manera:

0-28-9-26-30-11-7-20-32-17-5-22-34-15-3-24-36-13-1-00-27-10-25-29-12-8-19-31-18-6-21-33-16-4-23-35-14-2

La opción adicional 'doble cero' y la secuencia diferente de números hace que pueda realizar nuevas apuestas.

Ruleta pro

El diseño de la 'Ruleta pro' es idéntica a la europea; la única diferencia es que la primera le ofrece una selección de 'French bets' (apuestas francesas) disponibles para usted.

Estas apuestas especiales incluyen 'Voisins du Zero' (vecinos del cero), 'Tier' (hilera) y 'Orphelins' (huérfanos).

Estas apuestas son muy populares entre muchos jugadores de la ruleta europea y se explican con mayor detalle en esta guía más adelante.

Tipos de apuestas en la 'Ruleta'

Existen muchas clases de apuestas estándar que puede hacer en la ruleta, por eso es mejor familiarizarse rápidamente con estas y los pagos disponibles de cada una.

El diagrama mostrado a continuación muestra dónde se colocan sus fichas según el tipo de apuesta que haga cuando juegue a la ruleta. La tabla explica cómo se denominan las diferentes apuestas, sus pagos y los números que cubren.

  • Docena 2:1
    Del 1 al 12, del 13 al 24 o del 25 al 36
  • Cuadro 8:1
    Apueste en cuatro números con esta apuesta
  • Pleno 35:1
    ¡La apuesta con las ganancias más altas!
  • Transversales 15:1
    Elija una fila de tres números y gane a lo grande.
  • Seisenas 5:1
    Cubra seis números con una sola ficha
  • 1 a 18/19 a 36 1:1
    ¿1 a 18 o 19 a 36? Otra de pago de 1 a 1.
  • Impar/par 1:1
    ¿Pares o impares? Apuesta de pago 1 a 1.
  • Rojo/negro1:1
    Elija entre el rojo o el negro para ganar una apuesta de pago 1 a 1.
  • Caballo 17:1
    Ganará con uno de los dos números
  • Columna 2:1
    Elija una de las tres columnas

Apuestas para principiantes

La ruleta es uno de los juegos más populares de casino, y no es difícil entender por qué. Es fácil de jugar y ofrece una variedad de apuestas para todos los gustos, tanto para el jugador serio como para el que quiere pasar un buen rato.

Si es nuevo en el juego, entonces lo mejor es ir a lo sencillo. Existen muchas apuestas sencillas disponibles que le harán disfrutar de la experiencia de jugar a la ruleta, mientras se acostumbra a este juego. Intente las apuestas sencillas o apuestas que paguen 1 a 1, como rojo/negro o par/impar.

Con el tiempo, los jugadores pueden desarrollar su propio sistema de apuestas basado en un plan estratégico. Sin embargo, cada giro nuevo de la ruleta produce un resultado aleatorio y no existe ningún sistema que garantice el sacar beneficio por un periodo de tiempo. Apostar a números favoritos/importantes es tan buena estrategia como cualquier otra si solo quiere disfrutar del juego de la ruleta.

Apuestas francesas

Voisins du Zero: esta apuesta, que significa 'vecinos del cero', cubre un total de 17 números con nueve unidades de divisa. Los jugadores que hagan esta clase de apuesta esperan que la bola caiga en la zona de alrededor del cero de la ruleta. Cualquier apuesta ganadora pagará al menos dos veces la apuesta original.

Tier: también conocida como 'Tiers du Cylindre', esta apuesta cubre el tercio de la ruleta contrario al cero. Cubre 12 números con solo seis unidades de apuesta. Cualquier apuesta ganadora pagará tres veces la apuesta original.

Orphelins: la apuesta a 'huérfanos' cubren las dos secciones de la ruleta que no están incluidas en las apuestas de 'Voisins du Zero' o las de 'Tier' y consiste en ocho números jugados con cinco unidades de apuesta. Cualquier ganancia a 'Orphelins' se pagará al menos al doble de la apuesta original.

Sistemas de apuestas

A muchos jugadores les gusta utilizar un patrón de apuestas que aumenten el importe de sus apuestas de manera constante hasta que consiga un giro ganador. El ejemplo más conocido es el sistema Martingale, en el cual tendrá que doblar la apuesta siguiente cada vez que pierda. Muchos jugadores creen que es un sistema de ganancias infalible, pero el riesgo que conlleva el sistema Martingale es que podría inevitablemente aumentar el importe de su apuesta a unas cantidades de dinero bastante altas para acabar cubriendo gastos. Incluso si empieza con una apuesta de una unidad de divisa, una mala racha de siete giros seguidos usando el sistema Martingale le obligaría a apostar 128 unidades en el octavo giro para obtener un beneficio de una sola unidad al final.

Para desanimar a los que juegan con este patrón de apuestas, la mayoría de casinos tienen límites de mesa, como bet365. Es posible que haya secuencias largas de colores y números en la ruleta y no es extraordinario ver, por ejemplo, muchos rojos seguidos. Podrá disfrutar de las rachas ganadoras cuando vengan, ¡pero deberá pensar dos veces antes de apostar cantidades cada vez mayores de fichas cuando los giros están en contra suya!

Blackjack

El Blackjack es uno de los juegos más populares de casino al que juegan millones de personas de todo el mundo. Mejore su técnica de juego en el Blackjack con bet365.

Conceptos básicos

Puntuación

Debido que en el Blackjack las cartas se reparten al azar, no puede haber nunca un sistema que garantice al jugador ganar con su mano. Sin embargo, existen maneras de maximizar la oportunidad de las mejores cuotas disponibles para el jugador en una determinada situación.

Dependiendo de las cartas que tenga y del valor de la carta descubierta del crupier, existen ciertas maneras de actuar que se consideran estadísticamente más ventajosas para ganar.

Un 'número duro' es un número formado por dos cartas sin contener un as. Un 'número suave' es un número que contiene un as y tiene dos valores potenciales. Por ejemplo, si tiene A-5 entonces tiene un 6 o un 16, lo que le da más opciones que si tiene 10-6 para hacer 16.

Esta estrategia recomienda no dividir los 10. Debería considerar doblar siempre que tenga 11 contra cualquier otra carta del crupier que no sea un as, y debe plantarse con un 12 ante un 6 del crupier.

  • H = Hit (pedir)
  • HH = Pedir 2 cartas y plantarse con 3 o más
  • SP = Split (dividir)
  • DS = Doblar si es posible, sino plantarse
  • DD = Doblar si es posible, sino pedir
  • S = Stand (Plantarse)

Números duros

Carta boca arriba del crupier

Mano 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A
4-8 H H H H H H H H H H
9 H DD DD DD DD H H H H H
10 DD DD DD DD DD DD DD DD H H
11 DD DD DD DD DD DD DD DD DD H
12 H H S S S H H H H H
13 S S S S S H H H H H
14 S S S S S H H H H H
15 S S S S S H H H H H
16 S S S S S H H H HH H
17 S S S S S S S S S S

Números suaves

Carta boca arriba del crupier

Mano 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A
A,2 H H H DD DD H H H H H
A,3 H H H DD DD H H H H H
A,4 H H DD DD DD H H H H H
A,5 H H DD DD DD H H H H H
A,6 H DD DD DD DD H H H H H
A,7 S DS DS DS DS S S S S S
A,8 S S S S S S S S S S
A,9 S S S S S S S S S S

Parejas

Carta boca arriba del crupier

Mano 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A
2,2 SP SP SP SP SP SP H H H H
3,3 SP SP SP SP SP SP H H H H
4,4 H H H SP SP H H H H H
5,5 DD DD DD DD DD DD DD DD H H
6,6 SP SP SP SP SP H H H H H
7,7 SP SP SP SP SP SP H H H H
8,8 SP SP SP SP SP SP SP SP H H
9,9 SP SP SP SP SP S SP SP S S
10,10 S S S S S S S S S S
A,A SP SP SP SP SP SP SP SP SP H

Puntos clave

Puede usar nuestra guía estratégica especial para ver la manera en la que los expertos piensan que debe jugar y cómo adaptar esto a sus propias tácticas y enfoques. Sin embargo, recuerde que ninguna guía estratégica puede determinar patrones ni importes de apuestas, así que es el jugador el que debe determinar esto por sí mismo. Aun en ese caso, existen reglas básicas que debe seguir siempre:

Siempre separar los ases, excepto si el crupier tiene un as

Nunca dividir una pareja de 5.

Plantarse con un 13 duro hasta 16, si el crupier tiene un 6 o menos

Si el crupier tiene un 4, 5 o 6 deberá plantarse con un 12.

Siempre deberá pedir hasta tener un 17 o más si el crupier tiene un 10.

Siempre plantarse cuando tenga un 17 duro o más. Las probabilidades para no pasarse son demasiado bajas para correr el riesgo.

Siempre plantarse si tiene A-8 o A-9.

CONSEJOS Y PISTAS

Duro y suave: la dificultad del 17

Muchos jugadores consideran el 17 un número difícil en el Blackjack. Siempre es adecuado plantarse con un 17 duro, pero aquí le vamos a demostrar que con el 17 suave (un as y un 6) no es el mismo caso. Aunque 17 es una buena mano, tiene la oportunidad de mejorarla sin miedo a pasarse.

Recibir cualquier carta con valor 10 significa que aún tiene 17, mientras que un as, 2, 3 o 4 mejoran la puntuación. Solo el 5, 6, 7, 8 o 9 debilitan su mano. Como puede comprobar, ocho cartas mejorarán o mantendrán la fuerza de su mano y solo cinco la debilitarán. Todo esto significa que el 17 suave es a veces una buena mano para doblar.

Juegue su mano, no su apuesta

Tanto si sigue la mejor estrategia o su propio sistema, la mayoría de los jugadores coinciden en que lo más importante es tomar las decisiones basándose en sus cartas y no en el valor de su apuesta. Por ejemplo, si sus cartas suman 14 y la carta del crupier es un 10, entonces la mejor estrategia es pedir y tomar otra carta.

Doblar

Doblar le permite al jugador ganar el valor total cuando está en una situación favorable. Si el jugador rechaza doblar, no podrá ganar ese valor.

Dividir parejas

En contraste a los jugadores que son reacios en ocasiones a doblar, están a menudo dispuestos a dividir parejas con valor de 10 cartas. Si el crupier tiene un 5 o un 6, el jugador tiende a pensar que tiene más posibilidades de ganar dos manos.

Sin embargo, ¿por qué querría dividir una de las mejores manos que puede conseguir en el Blackjack y arriesgarse a recibir dos manos peores? Existen muchas situaciones en las que debe dividir su pareja de cartas, pero cada vez que consiga un 20 es buena idea plantarse.

Conclusiones

Como ya se ha visto, los jugadores frecuentemente cambian su juego basándose en otros factores además de sus cartas y esto rara vez mejora sus resultados. Otro ejemplo de esto ocurre cuando los jugadores se plantan con una mano baja y esperar que el crupier se pase. Tal exceso de cautela es a menudo otro indicio de que al jugador le importa más su apuesta que el jugar sus cartas.

Es importante que se concentre en su propio juego, independientemente de la estrategia que siga, y que no se distraiga. Los jugadores con éxito en el Blackjack siempre son conscientes de los problemas planteados en este artículo y combinan esto con su conocimiento de la mejor estrategia.

Nota:

Esta guía estratégica se facilita únicamente con fines informativos y se debe utilizar en juegos de Blackjack estándares con uno, tres o cinco jugadores de bet365.

Debido al carácter aleatorio con el que se reparten las cartas en Blackjack, es posible mantener una buena o mala racha. El uso de esta estrategia no garantiza ningún resultado específico.

Jugar al Blackjack con la mejor estrategia no garantiza el éxito pero ofrece las mejoras probabilidades durante un periodo de tiempo prolongado.

Baccarat

Existen diez resultados de mano distintos en Baccarat, que van del 0 al 9. La idea básica es quedarse lo más cerca posible del 9. La peor mano es 0. La puntuación siempre varía de 0 a 9, ya que es imposible pasarse.

Conceptos básicos

Puntuación

La puntuación se determinará de la siguiente manera: las cartas del 2 al 9 mantendrán su valor numérico en puntos. Los ases valen un punto, y el 10 y las figuras tienen un valor de cero. Cuando se calcula la puntuación, solo contará el número total situado a la derecha de las cartas. Por ejemplo, si recibe un 5 y un 8, evidentemente obtendrá un 13. Sin embargo, se descontará el 10 y, por tanto, el total de su mano sería 3.

Apuestas

Las tres opciones de apuesta disponibles son a la 'Banca', al 'Jugador' y al 'Empate'. Las apuestas al 'Jugador' y a la 'Banca' se pagan 1 a 1, con la única diferencia en este último, al cual se le restará un 5% de comisión cuando gane. Las apuestas ganadoras al 'Empate' pagan 8 a 1.

Cómo se reparten las cartas

No importa cuántos jugadores se sienten en una mesa; solo se repartirán dos manos, la del jugador y la de la banca. Una vez se cierren las apuestas, las cartas se repartirán: una al jugador, otra a la banca, una segunda carta al jugador y una segunda carta a la banca. Dependiendo de la puntuación de las dos manos, se repartirán más cartas o no.

Si el jugador o la banca obtienen una puntuación de 8 o 9 con dos cartas, esto se convertirá en una 'mano natural' y no se recibirán más cartas. Se decidirá el resultado en ese momento.

Si la mano del jugador es un total de entre 0 y 5, SIEMPRE recibirá otra carta. Si su mano es de 6 o 7, SIEMPRE se plantará.

Después será el turno de la banca. Si la mano de la banca es de 0, 1 o 2, SIEMPRE recibirán una tercera carta. Si la mano de la banca es un 7, SIEMPRE se plantará, sin importar cualquier mano que el jugador haya obtenido o si el jugador ha recibido una tercera carta. Si el jugador se planta en 6 o 7, la banca siempre recibirá una carta si su puntuación está entre 0 y 5. Si la mano de la banca es 3, 4, 5 o 6, entonces el recibir o no una tercera carta dependerá del valor de la tercera carta del jugador. A continuación le mostramos unas tablas con todas las opciones:

Jugador

Valor de puntos de las dos primeras cartas Acción
0, 1, 2, 3, 4 o 5 Recibe una carta
6 o 7 Se planta
8 o 9 Mano natural, no se reparten más cartas

Banca

Valor de puntos de las dos primeras cartas Recibe otra cuando la tercera carta del jugador es: No recibe otra cuando la tercera carta del jugador es:
0, 1 o 2 Siempre recibe otra carta
3 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 9 8
4 2, 3, 4, 5, 6 o 7 0, 1, 8 o 9
5 4, 5, 6 o 7 0, 1, 2, 3, 8 o 9
6 6 o 7 0, 1, 2, 3, 4, 5, 8 o 9
7 Siempre se plantará
8 o 9 El jugador no recibe otra carta El jugador no recibe otra carta

Por ejemplo, si la banca consigue una puntuación de 4 en las dos primeras cartas y el jugador recibe una tercera carta con valor 6, la banca tendrá que recibir una tercera carta. Si la banca consigue una puntuación de 5 en las dos primeras cartas y el jugador recibe una tercera carta con valor 2, la banca deberá plantarse sin recibir una tercera carta.

Estrategia

En realidad no hay mucho que contar en lo referente a estrategias en el Baccarat, ya que el jugador no tiene ninguna influencia sobre el orden de las cartas o sobre plantarse o recibir otra carta.

Sin embargo, el ingenio está en hacer las apuestas correctas en el momento adecuado. A muchos jugadores les gusta registrar la secuencia de resultados de las manos y hacer sus apuestas en base a lo que ellos creen que será el resultado de la siguiente mano. La intuición lo es todo.

Tragamonedas

Las tragamonedas son uno de los tipos de juego más populares que se pueden jugar en bet365. Existe una gran variedad de diferentes estilos y temáticas disponibles. A pesar de la amplia variedad de juegos en oferta, las mecánicas de estos juegos son muy similares.

Selección de juegos

Los tipos de tragamonedas más populares son los siguientes:

Vídeo tragamonedas

Estos son juegos muy temáticos que tienen un gran número de carretes y líneas de ganancias. También incluyen funciones de bonificación para añadir un nivel adicional de juego.

Tragamonedas de tres carretes

Es ideal para los jugadores nuevos para facilitar su camino al mundo del juego de las tragamonedas. Este tipo de juego es mucho más simple y más cercano a las tragamonedas tradicionales. Estas funcionan con una base vertical, horizontal y diagonal, generalmente con una sola línea de ganancias, que van de uno a nueve.

Tragamonedas de cinco carretes

Es el tipo de tragamonedas más común y ofrece un juego más complejo que la versión de tres carretes. Hay una gran cantidad de líneas de ganancias fijas, combinaciones y otras mecánicas, permitiendo que haya más bonificaciones y funciones incluidas rondas de bonificación, giros gratis, símbolos especiales, comodines y más.

Líneas de ganancias fijas/variables

Las tragamonedas más tradicionales utilizan una línea de pago variable, lo cual significa que estas se pueden cambiar por cada giro. Al aumentar el número de líneas de ganancias, aumenta también la apuesta total que se haga.

Las tragamonedas más comunes tienden a utilizar la versión de línea de ganancias fijas, lo cual significa que el jugador tendrá todas las líneas de ganancias máximas activas sin importar la cantidad de la apuesta. Esto quiere decir que los jugadores tienen más probabilidades de activar una función de bonificación ya que hay una oportunidad más alta de ganar, incluso si juegan con la apuesta mínima.

Megaways

Megaways el último estilo de las tragamonedas que introdujo una mecánica innovadora que ofrece desde 243 hasta más de 200.000 maneras de ganar. Cada giro puede tener un número de símbolos diferente que aparecen en cada carrete.

Retorno teórico al jugador (RTP) y volatilidad

Una de las consideraciones clave al jugar una tragamonedas es el retorno teórico al jugador (RTP) y la volatilidad. Puede consultar una explicación completa aquí

Terminología

Puede consultar una lista de terminología y definiciones de tragamonedas aquí